Reformas para oficinas y locales
En las oficinas, despachos, cadenas de centros estéticos, consultas médicas o locales comerciales, se requiere de ciertas reparaciones para mantener lo que se estropea por el uso diario de las instalaciones, realizando reformas que van más allá del mantenimiento.
Mantener un ambiente amable, funcional, confortable, estimulante y tecnológico aprovechando el espacio de que dispone, es la clave para realizar una reforma que adecue el espacio y las instalaciones al desarrollo del trabajo que realiza. Las empresas evolucionan y las necesidades cambian debiendo adaptarse.
La reforma de unas oficinas, centros de trabajo, centros estéticos, centros médicos o cadenas de tiendas para acondicionar el espacio y las instalaciones de la manera que mejor se adapten a las personas que trabajan y las necesidades empresariales abarca desde tirar tabiques, crear nuevos espacios con pladur, mantener o crear techos falsos, cambiar la iluminación, instalar suelos técnicos, poner mamparas, reformar la zona de baños así como los almacenes.
La reforma de locales comerciales abarca desde las zonas de exposición o tránsito abiertas al público incluyendo la reforma del baño de clientes, hasta la reforma de la parte no visible utilizada únicamente por el personal de la empresa, como baños, vestuario, cocina, almacenes…
Coordinamos y dirigimos los trabajos necesarios para la reforma con todos los gremios necesarios, albañilería, fontanería, electricidad, red de datos, carpintería, pintura, suelos técnicos y cualquier otra actividad.
La máxima de Buenos Días Buenas Noches es: Máximo servicio al cliente y garantía de acabados
Un Jefe de obra experto de Buenos Días Buenas Noches se desplazará para conocer y analizar las necesidades de la reforma, escuchará las necesidades del cliente, cuál va a ser la funcionalidad del espacio. Este paso es necesario para lograr el éxito de la reforma de su oficina, despacho, tienda, centro médico, estético, tanto en precio como en tiempo.
Conocidas las necesidades estudiará la reforma, le propondrá ideas y sugerencias y de acuerdo con el cliente, acordarán cual va a ser la estética general, los materiales que se utilizarán, los revestimientos y acabados finales, para conseguir la funcionalidad que se espera del espacio.
El Jefe de obra acordará una cita para presentar un presupuesto desglosado con las soluciones acordadas y definir los últimos detalles.
Una vez aceptado, se pondrá en marcha la reforma y nuestro Jefe de obra asumirá la gestión de todo el proceso de la reforma hasta su finalización.
Todo tipo de reformas para empresas
En Buenos Días Buenas Noches somos especialistas en reformas para empresas. Contamos con una amplia red de profesionales de diferentes ramas para efectuar los cambios que precise su empresa.
Ya sea renovar una oficina, despachos de trabajo, centro médico, centro de deporte, cadena de tiendas, consultas médicas, etc para dar mayor funcionalidad al espacio disponible, mejorar las instalaciones generales, ganar luminosidad o realizar una reforma completa desde la hora de comenzar un nuevo negocio.
Siempre estamos listos para ayudar con nuestro servicio de reformas.
El equipo de reformas de Buenos Días Buenas Noches coordina todos los trabajos de los gremios que intervienen en cada reforma. El Jefe de Obra coordina el trabajo y la organización de los diferentes gremios (fontaneros, albañiles, electricistas, pintores, carpinteros, técnicos de aire acondicionado, …) y será el único interlocutor para el cliente
Reformas de oficinas
La reforma de unas oficinas, centros de trabajo, centros estéticos, centros médicos o cadenas de tiendas para acondicionar el espacio y las instalaciones de manera que mejor se adapten a las personas que trabajan y las necesidades empresariales abarca desde tirar tabiques, crear nuevos espacios con pladur, mantener o crear techos falsos, cambiar la iluminación, instalar suelos técnicos, poner mamparas, reformar la zona de baños así como los almacenes.
Coordinamos y dirigimos los trabajos necesarios para la reforma como albañilería, fontanería, electricidad, red de datos, carpintería, pintura, suelos técnicos y cualquier otra actividad.
Reformas de locales comerciales o tiendas
Llevamos a cabo reformas de locales comerciales o tiendas de manera parcial o de forma integral. Con el tiempo, las necesidades de los clientes van cambiando, otras veces los espacios se deterioran por la constante utilización y es preciso reformar, renovar o añadir nuevas instalaciones o cambiar la distribución de los espacios. Nos encargamos de llevar a cabo todos los cambios solicitados por el cliente.
En cualquier caso, estudiamos la situación y características del local para buscar luego las mejores opciones, presentar una propuesta para su proyecto y una vez acordado concretar una reunión para presentarle una oferta.
La reforma de locales comerciales abarca desde la parte visible por los clientes hasta la parte interna para reforma de vestuarios del personal, baños y almacén.
Coordinamos y dirigimos los trabajos necesarios para la reforma como albañilería, fontanería, electricidad, red de datos, carpintería, pintura, suelos técnicos y cualquier otra actividad.
Lavados de cara en lugar de reformar
Buenos Días Buenas Noches tiene la ventaja de la flexibilidad, pues puede ofrecer la cliente, su equipo de reformas con su Jefe de obra o un Coordinador de servicios para realizar trabajos que deben coordinarse con efectividad para conseguir un lavado de cara, en lugar de realizar una reforma, como tal.
Tanto cuando se efectúa una reforma como cuando se realiza un lavado de cara, participan en una amplia variedad de gremios (fontaneros, albañiles, electricistas, pintores, escayolistas, carpinteros, …). Para garantizar y optimizar sus labores, actuamos como interlocutor único entre el cliente y los diferentes gremios. En cualquier caso, siempre organizamos y planificamos los trabajos para que la reforma o el lavado de cara avance a buen ritmo.
Tenga presente que ofrecemos el servicio en Madrid y Vizcaya.
Contáctenos para solicitar su reforma y coordinar una cita.
La máxima de Buenos Días Buenas Noches es: Máximo servicio al cliente y garantía de acabados.
Valore la tranquilidad y confianza que supone contratar una reforma con Buenos Días Buenas Noches
Somos una empresa con experiencia y buenas referencias,
Tenemos experiencia y capacidad para solucionar los problemas inesperados que siempre aparecen en las reformas y conseguir llegar al final de la reforma con éxito.
Le informaremos sobre qué permisos y licencias necesita, antes de comenzar la reforma porque dependerá de los trabajos que se vayan a realizar y del tipo de obra.
Por teléfono
Puedes llamarnos a los teléfonos Llámanos
688 729 397 durante los 7/365 días del año.
Puedes llamarnos a los teléfonos Llámanos
688 729 397 durante 7/365 días del año.