Todos hemos tenido que acudir a un cerrajero 24 horas para que nos solucione alguna incidencia con la puerta de nuestro hogar, local comercial o empresa. Pero ¿te has preguntado alguna vez cuáles son los servicios más frecuentes de los cerrajeros urgentes?
Tanto las cerraduras como las puertas son indispensables para nuestra seguridad, y ello implica que ocasionalmente necesiten reparaciones y en otras ocasiones su apertura por cierre accidental. Olvido de llaves dentro de la vivienda, rotura de cerraduras o dejar la llave puesta dentro de la cerradura son los casos más habituales en los que hay que llamar a un cerrajero de urgencia.
Diariamente aparecen multitud de contratiempos que requieren la presencia de un cerrajero profesional de urgencia que sea capaz de solventar el problema y recuperar la normalidad en el menor tiempo posible. Muchos intentan utilizar trucos caseros para abrir la puerta pero la manera más adecuada de hacerlo es llamar a un cerrajero para que se encargue de abrirla sin causar ningún tipo de daño.
Apertura de puertas
Son muchas las incidencias que solventan los cerrajeros de urgencia pero la más habitual es la apertura de puertas. Ya sea por olvido o pérdidas de las llaves o por rotura de la cerradura, si no conseguimos abrir la puerta no podemos acceder a nuestro hogar generándonos una situación de agobio y estrés.
Muchos, antes de llamar a un cerrajero intentan solucionar el problema con trucos caseros como: apertura de puertas con la tarjeta de crédito, con una radiografía, con un clip metálico… pero o eres muy manitas o lo más probable es que no consigas nada, llegando a empeorar la situación.
Los profesionales disponen de las herramientas de cerrajería específicas para conseguir solucionar el problema en un tiempo récord. Además, al tratarse de una incidencia que no tiene ni fecha ni hora de producirse, los cerrajeros urgentes están disponibles a cualquier hora.
La clave es poder disponer de un cerrajero las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo domingos y festivos. Gracias a ellos, da igual la hora o el día que sea, en el menor tiempo posible se presentan en el hogar afectado y realizarán la apertura de la puerta de manera profesional.
Apertura de persianas de locales comerciales
Los comercios también demandan los servicios de cerrajería urgente. Cuando un comerciante llega a primera hora a su negocio y ve como la cerradura o la persiana de su local está dañada o saboteada necesita un profesional disponible 24 horas para que le solucione el problema.
Además si cabe, este tipo de personas todavía necesitan más el servicio de cerrajería urgente, ya que si no consiguen abrir, no entran clientes y no hay ventas con la consiguiente pérdida económica para el negocio. Por otra parte, al abrir sábados, domingos y festivos también requieren de un servicio de urgencia para estar operativos en el menor tiempo posible.
Instalación de cierres provisionales
Aunque no queremos que a nadie le suceda, los amigos de los ajeno a veces actúan y por desgracia en función del método empleado puede que la cerradura e incluso la puerta o la persiana del local quede total o parcialmente rota. Esto puede derivar en que la reparación o sustitución de la cerradura o cerramiento se vaya alargando durante horas o días.
Por eso, es indispensable contratar a un cerrajero profesional para que realice una instalación de cierre provisional, hasta que nos coloquen una nueva cerradura o puerta y así evitar que en nuestra casa pueda entrar cualquiera sin nuestro permiso.
Como puedes observar estas incidencias nos puede suceder a cualquiera, y por ello a lo largo del año estos tres servicios son los más frecuentemente realizados por nuestro equipo de cerrajeros urgentes. Unos trabajos que necesitan de una labor rápida, profesional y utilizando los mejores materiales para recuperar la seguridad que tenías antaño.
¿Qué diferencia al equipo de Buenos Días Buenas Noches de otros servicios de cerrajeros 24 horas? Nosotros estamos las 24 horas también para responder ante cualquier incidencia, gracias a la garantía de 12 meses en todas nuestras reparaciones.
¿Necesita un cerrajero urgente?
Por teléfono
Puede llamarnos a los teléfonos 902 299 299 , 916 508 873, 932 264 249 ó 944 488 100 durante las 24 horas los 365 días del año.